20061110

MI LUZ INTERIOR.... (una noche antes del dia)

.... Una noche brillo una luz especial, una noche en la que mi mente atea jugaba con las posibilidades del universo. Pregunte - Dios si existes por favor has que nasca la luz que traigo en mi interior, deja que muera en mi el astio por la vida, dejame saber que hay algo mas que esta angustia de no encontrar nada dentro..... entonces literalmente una luz azul casi morada entro por la ventana y me ilumino el rostro y me dio paz, quietud, calma me llevo a un lugar donde jamas habia estado, y ahi sola jugue con mil pensamientos, pensamientos de colores grises, pensamientos acidos, recuerdos de un millon de tonos oscuros y entonces regrese por el camino de la luz y ya era de mañana. Entonces desperte con las piernas mojadas y me levanteee adolorida; como si me abrieran en dos como si mis caderas estuvieran partidas. Se me iba el aliento me costaba trabajo respirar, y corri a levantarlooo y toque sus manos frias como dos tempanos de hielo y corrimos los dos, corrimos a terminar de unir nuestros destinos, no sabiamos que pasaria, nunca sabremos lo que pasara pero si sabiamos que ese instante era muy importante para nuestras vidas, sabiamos que ese momento quedaria marcado en nuestra historia, en todo nuestro mundo..... EN TODA nuestra existencia.

Hoy lo recuerdo hoy que han pasado 7 años, 3 meses, 29 dias, hoy lo escribo, hoy te recuerdo que sin ti, quiza seguiria viendo la ventana desde afuera.


No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw