20061119

Dia 1..... BARCELONA


Hola amigos:



Llegue y llegue bien bastante cansada, despues de viajar 11 horas en el avion de D.F-Madrid y estarme 3 horas en el aeropuerto para despues abordar el Madrid-Barcelona pero bien. ahora son en Tepic las 4:30 de la tarde en cambio aca en Barcelona 12:30 a.m, acabo de llegar a al hotel aca a Barcelona llegue a las 5:00 de la tarde, llegue y me bañe y a las 7:00 fui a un pueblo cerca de Barcelona a ver un clasico aca que se trata de torres humanas, lo diferente de esta es que viene quende de la India a hacerlas junto con un equipo Catalan. Aqui la gente habla casi todo el tiempo en Catalan lo que me dificulta el entendimiento eso ademas de que la gente habla muy rapido el Castellano, he gastado en total 37 Euros lo cual es bastante bueno. Unos amig@s de mi jefe me han llebado a cenar un platillo catalan que consiste en que te sirven pan con tomate, lo que equivale en mexico a pan con jitomate acompañado por un plato de pimiento morron y berenjenas, ademas de trozos de queso, jamon, chorizo, y otros embutidos hay uno muy bueno que en este le ponen almendras . todo esto acompañado de una cerveza llamada estrella roja es una cerveza bastante suave y clara.



Por otro lado pense!!! que abria acceso a internet casi gratis e instantaneo pero hooo!! sorpresa noooo me encuentro con que tienes que pagar cada minuto de coneccion a internet. y en realidad por todo en el avion te cobran las botanas o cualquier bebida que tomes a diferencia de viajar por la republica Mexicana, pero en general todo bien.

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw