20061119

2 Dia mitas Barcelona mitas Valencia



Mis estimados:

Este es el segundo dia, y como me ha pegado las 8 hrs que me robaron :( pero aqui sigo disfrutando de este bello país, aunque ya mañana me voy a trabajar... les contare un poco. que creen que dayune?? -que??? no escucho???? a pues jamon serrano :P y despues me fui a dar una vuetecilla por Barcelona primero la fui a ver a un mirador un Castillo que tiene desde 1710, despues fui al centro y ahi esta lo mejor, artistas de todos los tipos esta curadisisisismo. y en una de esas caminando a encuentro que aca se estila las estatuas humanas jijij si estan ahi maquillados parados o en alguna posicion y si les dejas una moneda se mueven de otra forma y sin mas ni mas una de las estatuas era chan chan chan chan............... nada mas y nada menos que el Che!!!! que creen se parece o no?
Despues a las 4:00 tome el tren que me traeria a capacitacion aqui a Valencia, llegando aca solo me encerre en el hotel a trbajar en mis pendientes :( depues de todo vine a trabajar no???

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw