20060830

Pensamiento de una noche


Ya ven, te quiero sentir en este momento entre mis piernas,
quiero deshacerme de todo lo que me pesa.
dejame llena de tus ganas,
ya quiero dejarme llevar de nuevo y sentir que te tengo
y que si no vuelve a pasar nada entre tu y yo
te podre dejar lo mejor de mi
y lo que viviras será inolvidable
y mas mío que mi propio aliento,
aliento que cuando tu quieras se perdera entre tus piernas.

ya quiero que me beses en todos lados,
ya quiero ver el placer en tus ojos.
Una vez mas, y no te pedire nada mas.
Y si me muerdes y si me estrujas
y si te lamo y si te chupo es mejor.
Dime que mas, jugaremos de nuevo.

Todo lo que se pueda hacer
para quedarme con algo de ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE INTENSOOOOOOO!!!!!!! MUÑECA PRECIOSA SALUDOS.

Cada vez se pone esto mejor, deberias de pensar en publicar mas tus escritos jejeje no es que lo de mas no importe pero estaria bien que todo fuera ALGUN SENTIMIENTO. Saludos

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaa!!!!!!! un 10 bk jejeje bye

Anónimo dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta se me puso chinitaaa la piel. :P

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw