20060914

San Carlos !!!!!!!



No puedo dejar de admirar la inmensidad del mar, y lo que mas me causaba exrañesa es ver dos cosas tan diferentes colocadas en la misma extencion de la tierra, Cactus y mar!

San Carlos, Sonora México

un bellisimo lugar de verdad bastante recomendable.



Cerro tetakawi

Montaña mar y desierto... San carlos es por mucho un lugar unico. Peñascos Islotes, esterosacantilados etc. Presume de un clima agradable, esta frente al mar de Cortes, llamado "el acuario del mundo" Nombrado asi por la vastisima Fauna Marina que situa esta area comoel segundo ecosistema marino mas diverso del planeta, un verdadero paraiso para la pesca deportiva y el buceo. La tranquilidad de sus aguas es bien conocida, San Carlos regala dia a dia los mas impresionantes atardeceres que contrastan con el ocre de sus montañas, el verde azul de su mar y el rojo intenso de sus cielos, un espectaculo que conquista todos los sentidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy mimigui, la neta chido por tu viaje, chido que te fuera super bien, pero pero pero, lo mas chido es tu falda, jijiji, y la foto de ese cerro es espectacular.
Tons que? nos vemos pa la proxima michelada?...y no le hagas caso a la cafeina, ya sabes de ese sabio dicho de la vox populi: el que se fue a la villa, perdio su silla....jajajaaa

Anónimo dijo...

Ya se que vienes Rebeca, Yahooo!!!!! por fin te conocere y podremos platicar mas ampliamente sobre nuestros gustos afines de lectura. te espero no tardes.

Tu blogg esta muy encantador deja un comment en el mio!

Anónimo dijo...

hola primiux como as estado?.......
la verdad me latio musho tu espacio esta algo loko jajaja divertido y me late mucho como expresas loq te gusto de los diferentes lugares q visitas ojala y algun dia me metas en tu maleta y los valla a visitar = jajaja bueno cuidate mucho ok me saludas a mi sobrino oscar y a todos x aya valep cuidate bye

Anónimo dijo...

Quien tomo esa foto???? tan bien tomada... quien? jejeje

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw