20060814

Brown Paper People



Lila Donws/ Paul Cahen


Mira un continente escondido
mira un paraiso loco
mira a los dioses extranjeros
en las ciudades de oro liquido
mira a la gente de papel café

mira la huella y el dinero
mira al hombre--culebra emplumada
mira el oro en su jardin
mira juntos mañana
mira la humanidad se apodera
mira al Dios, luego ninguna bondad
conoce el tratado libre y el hambre
Mira la rabia y las ganas
toca la sabiduria
camina sobre el agua
siente la madera
ve

Alrededor de ti.


3 comentarios:

Metamorfozis dijo...

La vida de un hijo no es mas que la extencion de la de uno mismo, el lleva consigo todos nuestos asiertos pero tambien todos nuestros errores, tambien hereda toda nuestra felicidad y nuestra amargura.

un hijo es un un mapa de nuestros antepasados y herencias es amar de una manera que jamas imaginamos, volcar el corazon a otro sin pedir nada a cambio. te amo Oscarin

Anónimo dijo...

Yebequita:

Sin palabras asi me tienes

solo recuerda que te quiero y lo sabes

Anónimo dijo...

En mi pensamiento estas por que tienes la fuerza de la mujer que quiero para mi. Tu corazon lo sabe tu cabeza no quiere oir.

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw