20081229

Pensamientos

Casi dormida, estoy en la cama pensando ida.... como cuando estamos en medio de una operacion, todo lo sientes lejano, todo ireal. se pasan las hora, tengo solo dos horas para dormir sin embargo no duermo, prefiero seguir inmovil, poniendo en orden todos los pensamientos en la vida, cual orden?, cual vida?. Cansada de la rutina, me envuelvo en un instante en pensamientos futuros, los planes, los viajes, las fiestas, las reuniones, encontrame con gente que significa algo...... basta ya de sonreir a quien no quiero por un momento!

Oscuro otra vez,
y por favor no me llames,
quiza asi yo podre dormir.

en algun lado del mundo,
viendo la luna,
besando mi alma en en inframundo.

Trepando el arbol de la insertidumbre,
brincare con la la lluvia en la cara,
usmeando en lo profundo de mi corazon.

Viendo en cielo oscuro y pasando,
a algun lugar que no se, quiza este perdido
quiza pase sobre esta pared que yo mismo he construido.

en la que he muerto y me he emparedado,
puedo levantarme ya lo se,
quiza no querre, quisa si lo hare.

solo existe el viento ahi para animarme,
de esa lluvia turbia, de ese sin sol,
del oscuro cielo.

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw