20060620

NO MUERAS ANTE MI




La noche abre su regazo el nombre del niño es soledad hace frió y todo esta quieto lloro suavemente en el tiempo no se cuál es tu nombre
Pero se que tu existes se que alguna vez
alguien me amará.


Él viene a mi cada noche No quedan palabras para decir Con sus manos en mi cuello
Cierro los ojos y desmayo No se quien es él
En mis sueños él existe Su pasión es un beso
Y no puedo resistir Te espero aquí
No mueras antes que yo Te espero aquí
No mueras ante mi
No se quien eres tu Se que tu existes
No mueras
A veces el amor parece muy lejano Espero aquí
Tu amor no puedo ignorar Espero aquí
Todas las casas están cubiertas de nieve Y luz de velas en las ventanas Allí yacen juntas Y yo Y yo solo espero por ti Te espero aquí No mueras antes que yo Te espero aquí No mueras ante mi
No se quien eres tu Se que tu existes No mueras A veces el amor parece muy lejano Espero aquí Tu amor no puedo ignorar
No mueras ante mi.
Stirb nicht vor mir --> RAMMSTEIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Reina Azteca!
te debo varios emails pero sabés que estás en mi corazón porteño.
Tu blog es muy lindo y vos estás divina como siempre.
te quiero y en cuanto tenga más armada mi novela te mando algunas cosas para que me comentes.
besos desde bs.as.
marcela.
mar.

Anónimo dijo...

scarlett sin ohara

Metamorfozis dijo...

Mi reina Porteña, tambien estas en mi corazon y todo mi agradecimiento por acordarte de esta reina Azteca!!!!!!!

Te quiero mas.

Anónimo dijo...

BK

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.


Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...



Sigue, aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

Metamorfozis dijo...

Gracias

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw