20060621

Algun sentimiento!!!! 1




Algun sentimiento...
Alebrije


SACUDE

El silencio lo guardo en mi entraña,
Bebo de mi noche;
Grito al tiempo ayuda y no quiere oír,
Agonía en los somas…

Sacude, sacude mi vida.

Sacude mi alma descarnada;
Solo con mentiras
Así no se vive.


Donde esta lo simple,
Lo bello de la noche,
La gracia de un día brillante
Que llene de calor los oídos.


No quiero más de nada
No deseo probar otra carnada;
Llena de calamidad mi alma
Nahua recorriendo la flor silente.


Oscurece el mar ausente,
Se fue Ya tu muerte
Va corriendo a mictlan;
Marea mis sentidos y vuélveme A CALLAR.



Por más que grite,
No caigo, no caigo;
Sacúdeme la vida,
Sacude mi cuerpo descarnado.


sacude agonía,
sacúdete mi despreció
sacudeme el silencio
sacude mi cerebro…


No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw