20150804

Catupecu Machu "Plan B: anhelo de satisfacción"

Una de mis rolas favoritas de catupecu...cuando miras para adentro, 
cuando hablas a tu ser, cuando extrañas una parte de ti. 




Y ya me siento desterrado, 

nadie cree en mi opinión, 
nadie cree en mi opinión. 
Y si solo es el aliento de mi alma 
que alimenta mi calor. 

Ah…Lo que falta es más tiempo, 
Ah…Tanto tiempo y todo para vos. 

Y si me encuentro hablando solo, 
si me encuentro hablando solo, 
no me importa, es mi obsesión. 
Y si volando redescubro mis heridas, 
ya no me importa mi dolor. 

Ah…Ah… Ah… Ah… 
Tanto tiempo y todo para vos. 

Y cuando faltas, me haces falta. 
La conciencia, la ilusión. 
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma 
y al conflicto negación. 

No reces por mí, 
no hables, no hables, 
no hables por mí. 
No reces por mí…

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw