20140320

treinta y seis.

El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. El ave Fénix es muy fuerte, hasta el punto de cargar incluso elefantes.Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas. El ave Fénix también tiene el poder de transformarse en un pájaro de fuego, y es del tamaño de un águila. Por su muerte de manera diferente, el ave Fénix se ha convertido en un símbolo de fuerza, de purificación, de inmortalidad y de renacimiento físico y espiritual.



En solo unos mimutos la vida puede cambiar...    Increible como pasa el tiempo, como caen la hojas en otoño, como pasa el invierno y hoy, hoy llega la primavera, siempre en mi cumpleaños llega la primavera, tal vez olvidé en un mes lo que se siente la tranqilidad, y voltear a ver la luna y el sol. 

Aqui estoy de nuevo, toda entera así voy, treinta y seis, y ya se notan en mi cara, alrededor de los ojos, en el entrecejo y en mi cuerpo sin ejercitar desde hace ya algunos años, pero hoy quiero volver a mi. 

Es una promesa, un juramento a mi misma, no me abandonare. voy en busqueda del equilibrio moral y espiritual, caminare dentro de la luz y la oscuridad del interior, sin miedos ya. 


Treinta y seis, gracias por este nuemero a la vida y al universo, por todo lo aprendido, gracias a mi pequeña luz interior, a él aguila. 






No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw