20130708

Blog que solo me importa y leo yo.

A raiz de una publicación de una amiga, me dio curiosidad ver desde cuando tengo este blog... al parecer 2006, y me puse a leerme y bien me di cuenta que mas que un blog lo he tratado como un diario y claro esta bien, al final de cuentas nadie viene a leerme, y esta bien es como un diario abierto al público en donde la gente puede venir a leer cosas que no le interesan una mierda, pero puede meter la nariz sin ser visto en la vida de otra persona, y eso es divertido a veces, ya lo dije A veces.

Que ha pasado de relevante en estos años segun claro mi propia persona...
2006. Comenzaba a viajar conoci toda la republica y España.
2007. A raiz de ello (viajaba mucho) tuve problemas personales y mi vida comenzo a desestabilizarse.
2008. Estallo la bomba, muchas emociones, cambio de Nayarit a DF.
2009. cambio
2010. Profesionalmente bueno, emocionalmente estable... comeinzo a aburrirme :P
2011. bla bla bla
2012. bla bla bla no profecia maya
2013. ufff como siempre no me puedo estar quieta y cambio mi entorno laboral no siempre salen bien las cosas, pero bueno ya no estoy aburrida jeje.




No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw