20120327

Giro al Sol (Primavera 2012)


Comienza Marzo y con él mes entra tambien la primavera,
Llena de sol en México con mi amado pueblo de Indigenas,
Lleno de extranjeros corriendo por Polanco y Reforma.

Yo solo observo desde mi balcon en la 3ra banca del jardin,
miro las sonrisas y las alegatas de los problemas que nos sacuden,
de los terremotos, de la falta de alimento.

Todo eso preocupa pero en México comienza ya la primavera,
y aqui la primavera es realmente un primor,
Las flores de Xochimilco y San Angel.

Los bares llenos de gente paseante en la condesa,
los helados multicoleres y las mascotas paseando a sus dueños con orgullo,
y yo estoy aqui mirando desde la tercera banca.

pensando y mirando la alegria de mi pueblo.

GIRA SOL que ya es primavera!

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw