20120123

el abrazo

Te tomo despacio, me rio suelta,
Me miro muy fijo, y veo oro en la azotea,
Grito al loco, al viejo que vive en la nada,
Él huye en el gris del humo que vuela en su cabello.

Me miro atento, los ojos se nublan y la mente me gira,
Espejo de agua, llora la memoria, se enferma se duele,
Me levanta, el abrazo, madera espesa , filo verde,
Fuerte árbol me abraza y no quiero que se vaya.

Y lloro muy fuerte por que en el silencio ya lo sabemos,
Se nos acaba el tiempo, se nos va…
Fue la inconsciencia, la locura o ignorancia fue todo y nada,
Solo sé que te vas y te abrazo desconsolada, adiós agua reflejo,
Adiós madre adorada, vida y tierra.

RF

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw