20091008

observando...


La sed del silencio, quebrantada por voces incoherentes,
el dia nublado gris oscuro, caminando en el azfalto ahi.

- observo a la soledad de lejos, extraño su abrazo.

Gente olvidada, los pies descalzos y el alma desnuda,
ciegos, caminando sin rumbo en circulos confinados.

- Alzo la voz y solo se me regresa el eco.

Quiza lo que buscamos no se nos ha revelado,
quiza lo que hemos encontrado no lo queremos.

- Mentiras por todos lados, me he enfermado de paranoia.

Celoso e incoherente, me inyectas una vida que nunca he querido,
me la creo, ahora la siento parte de mi.

- Sudando el inconsiente se revelara es inebitable.

y quiza vendra de nuevo y renacera en escombros... otra vez!

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw