20090805

la vaca y el pollito


Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamente, cuando de repente apareció un gavilán que comenzó a sobrevolarlo con la clara intención de comérselo.

Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugió debajo de una vaca y le pidió ayuda: "Señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán".

La vaca, muy amable, depositó una bola de excremento encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña. Cuando el pollito se vio sumergido en todo ese estiércol, sacó la cabeza de la misma en busca de luz. Al asomarse afuera vio al gavilán, quien inmediatamente lo sacó del excremento y se lo comió.

TIP GERENCIAL #1: No todo el que te llena de excremento es tu enemigo.

TIP GERENCIAL #2: No todo el que te saca del excremento es tu amigo.

TIP GERENCIAL #3: Si estás de excremento hasta la coronilla, no digas ni pío.

No hay comentarios.:

La pagina...

Mi foto
Ciudad de Mexico, Mexico
.NEOLOGA por CONVICCION Nací en la Ciudad de México y en ella no viví mas que 6 años, Leía poesía desde que aprendí a leer. Mi madre me cantaba chiquitita y para platicar con mi padre tenía que leer el periódico o ver el fut bol. Aún vuelvo de vez en cuando con ellos para alimentarme las neuronas y las emociones. Tengo 2 hermanos, hombre y mujer. Crecí en Nayarit y ahora he regresado a mi selva de azfalto ya que me encontré un trabajo que disfruto mucho y me hace viajar (algo cansado pero con grandes satisfacciones) Soy hija de la enseñanza pública pero también de la privada. Tengo varias inquietudes y las llevo a cabo pienso que si ya está uno aquí, hay que hacer aquello que resulte interesante. Escucho musica variada, me encanta la cultura y el arte. La poesia exsitencial y el sushi...para beber te acepto cerveza o vino tinto. .. ..