20090126

...

Me canse de caminar a ningun lado y he parendido a volar sin mirar atras....

Lo he decidido, me abstendre de seguir pensando, de seguir planeando, de sentir, de saborear, de todo, estoy cansado y prefiero estar inconciente por un tiempo, no se cuanto, no se como, pero lo hare cogere un papel de un metro, por un metro y me dedicare a confeccionar sueños irreales, fantasias que solo existan en mi mente, me dedicare a fabricarme una personalidad, me dedicare a destruir mis sentimientos, ignorarlos, guardarlos como quien guarda papeles y fotografias en un baul cuadrado, para que se los coman los bichos. Los 3 sillones rojos le ayudaran con los cojines a su alrrededor y resortes a punto de salir por que ahi te sentabas.... y tambien eso lo metere en el baul esos putos recuerdos vagos y sin sentido que me hacen romper la promesa de casi dos meses no volver a sentir ganas de llorar. correre como quien Tiene fuego en los pies, y tomare la cartulina y la desdoblare, la partire y la pintare con cuidado de color libertad, la teñire con tintes de tranquilidad pues al fin se que ya no me engañas por que ya no somos nada, y esa sosobra en el pecho desaparecio al mismo tiempo tu. Tomare mi cartulina y con sumo cuidado despues de teñirla le pondre engrudo y la rodeare con bellas plumas de colores, negro azul, rojo, purpura de cambio, y la llenare de palabras que ya no quiero sentir y que hago creer a todo el mundo (aprendi a engañar tambien, asi como me enseñaste) que no te siento mas y que soy feliz, TODOS ME CREEN por que aprendi a reir cuando quiero llorar, por que aprendi bien el arte de la indiferencia (eres buena maestra), por que me lleno de trabajo y de cosas que hacer para no recordar nada, lo estoy logrando casi toco el cielo.... con mis alas de papel, me mutilare las manos para solo quedarme con las alas, y poder volar sin tocar nada del pasado, y caminar rapido con el fuego en los pies.


SHHHHHH! fuerte trota, salta y quema!

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw