20080514

agonia


Sofocando mi silencio, camino despacio sobre pensamientos, recuerdos acidos, vidas pasadas que retornan, si se funden en pasado siempre hay un dia que vuelven, que estallan en agonia, la noche se deshace, se vuelve polvo y mis carnes se ablandan, mi piel esta quebrada, se estira, golpea el suelo en un susurro. ¡NO QUIERO CAER! levanto el torzo, la luz me desgarra lento como si quicera observar de cerca. Silencio el cielo se vuelve violento a mis ojos y se enturbia con la tibia humedad de en el ambiente. No termino de caer pero es lento el dolor, no termino de caer y él me empuja y despues me sostiene, no entiendo. Todo a mi alrededor se vuelve polvo y sigo luchando, viendo a lo lejos un halo de oscuridad, navego hacia ella, me sumerjo en el tiempo, bailo en el mar, me entrego pero no confio, se que no estere segura y no habra mas, no esta vez no. En pocos minutos me acoplo al miedo, se que puedo vivir, no me venceras luz de sol, noooooooooooooooooooo

Fragmento del cuanto que estoy escribiendo ;)

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw