20080423

Adentro






Otra vez vienen hacia mi, formas turbias, sin rostro, sombrias formas temblorosas que hace ya mucho tiempo no aparecian.
¿intentare detenerlas esta vez?, ¿mi alma soportara de nuevo este delirio? Te veo elevando a mi alrededor y mi ser se estremece al ver tu andar me traes imágenes de días felices, y algunas sombras queridas se alzan, como a una vieja leyenda casi olvidada. El dolor se renueva; la queja vuelve a emprender el errático y laberíntico camino de la vida y pronuncia el nombre de aquellas nobles personas que, engañadas por la esperanza de días de felicidad, han desaparecido antes que yo. Me sumo en una nostalgia, que no sentía hace mucho tiempo, de aquel reino de espíritus, sereno y grave. Mi canto susurrante flota, un escalofrío se apodera de mí. Las lágrimas van cayendo una tras otra. El recio corazón se enternece y ablanda. Lo que poseo lo veo en la lejanía y lo que desapareció se convierte para mí en realidad actual.

Soy una mujer de barro, siento, me duelo, vivo sufro quiero Te quiero mas de lo que quisiera te siento y no te olvido. Lloro, me aflijo vivo con esperanza vivo una ilucion, me enojo y trato de olvidarte llevo toda una vida intentando no amarte por que dueles en mi piel, por que aveces sabes hiel.


Rebel k

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw