20071113

YO NUNCA USO ARTICULOS DE PIEL

NUNCA de los nuncas compra nada de piel, pues tenia un amigo que trabajaba en un rastro y el me comentaba que ellos tienden a deshumanisarse,el me contaba que mataban a los animales no pensando en como sufririan menos si no hechaban rienda suelta a su imaginacion para hacerlos sufrir de una manera bestial. :(

- Fulanito: Llegue a hecer sufrir a las reces lo mas que podia y entonces me di cuenta que me estaba volviendo loco, cuando estban llegando al rastro agarraba una y le metia una estaca por el ojo y seguian vivas mientras se desangraban y eso me causaba placer.

depues de esta charla con el y yo estando en mis años mosos de señorita punk, deje de comer 5 años carne, pero lo que si se me quedo como costumbre es NO COMPRAR NADA DE PIEL ANIMAL.

a que viene todo esto a un video que acabo de ver y la verdad se me hizo un nudo en la garganta, me dio coraje e indignacion.

y por favor les pido a la gente que tiene dinero,
hay cosas muy bonitas de plastico, tela y todo
no dejen que nos convirtamos en esto asesinos por placer, a seres indefensos.
nosotros al comprar articulos de estos contribuimos a la matanza de animales y ojala se aplique un castigo a esa gente que se ensaña asi con los animales.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw