20070703

mmm no se que poner

Mañana viajare de nuevo a mi lugar de nacimiento,
otra vez..... esta bien no me quejo, solo estoy un poco cansada
en fin otra vez comienzo a ver la luz y cada vez maduro mas.
y mi hijo OGBF, esta por cumplir 8 años.... caray como pasa el tiempo
aunque paresca doña es la verdad.
pensando en esto he recopilado cosas que debo recordar:

  • Aprender a perdonar
  • saber escuchar
  • tener paciencia
  • Amar sin esperar nada a cambio
  • amarme mas a mi que a nadie (excluyendo a mi hijo)
  • Vivir intensamente
  • no enojarme con la vida
  • ser menos necia
  • enojarme menos
  • planear mucho
  • llevar a cabo los planes
  • Que muy a pesar de lo que yo crei SI soy capaz de perdonar, cosas que yo crei NUNCA perdonaria.
  • tengo que escuchar mas a los ramones jajajajajajajajajajajajajaja

  • en fin...

la lista seguira....

No hay comentarios.:

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw