20130904

No sé si soy real.

Algunas veces uno quiere sentir, por que los sentidos tienen mucho tiempo dormidos, pero cuando lo logras te acuerdas del dolor y vuelves a convertirte en solo sueños, en vida donde todo esta bien, en canciones de sonido fantástico y cierras los ojos, y todo esta bien de nuevo.

Todo vuelve en el amor, en la vida eso espero, me canso de esperar por ti, no se si quiera si existes o si vendrás, y todo se vuelve fuera de control y cierro los ojos y existes en mis sueños. tejiendo una madeja donde me meteré a invernar, por que creí encontrarte en la lejanía pero no, no fue así y volví a  poner mi mascara fuerte para no llorar, para no sentir que necesito de ese sueño, que algún día pensé que era él pero después de años supe que no así. 

Y corrí para alejarme, y me alcanzo aun cuando yo en realidad no quería, ni siquiera se por que o para que, pero aquí estoy tejiendo la madeja, quizá pronto seré mariposa o sabré si solo soy la imaginación o el dibujo absurdo de alguien mas, o si soy el personaje de alguien que también le gusta imaginar.


A veces es la euforia, a veces crees por que quieres creer y luego dudas, un circulo la vida que también dudas si es vida. Entonces te acuestas en el infinito y alzas los brazos queriendo tomar algo, buscando eso que no sabes su nombre, pero sabes que existe y el tiempo se fragmenta y se va de tus manos y sigues sin encontrar la respuesta  a las preguntas.



Rebeca Fregoso

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw