20130715

Anna y su visión del metal.

Anna y Su visión del metal en México, No la conosco aclaro!, pero me llama la atencion su pasión por hacer lo que le gusta, el entusiasmo y las ganas enormes, el ser positivo.

Supe de ella gracias a su madre ya que conoci algunas personas cuando en una pagina de fb, se formo un grupo contra la ley Arizona, y bien Hablaba mucho de Anna un buen dia inscribi a mi cachorro de humano a uno de sus cursos de canto, y se me hizo una chica muy chic!

aqui dejo una liga para quien guste de ver su primer video...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HnzLZvLCJhg#at=19


20130709

El gato Murr

Tengo una Gata, una gata que encontramos mi hijo y yo en una calle de Tepic en Nayarit México, era muy pequeña, tanto que mi hijo tenia que alimentarla con jeringa.

El la queria y llevaba a todos lados, la trajimos a DF con nosotros a vivir, alegro la vida de mi gato Figaro y se hizo amiga de todos. Nos fuimos de vacaciones de nuevo a Tepic, y ella se escapo seducida por un gato gris y blanco, pase todas las vacaciones buscando a Moka y ella nunca aparecio, deje anuncios en la ciudad en la que se perdio y un buen día llamaron a Casa de mis papas diciendo que Moka se encontraba bajo una camioneta cerca de donde se salio, Al fin mis papas la recuperarón y yo me traslade rapidamente a recogerla de DF a Tepic.
La traje con migo pero ella estaba muy cambiada, no era la misma moka que cuando se fué... al cabo de 3 meses supe por que, ella tuvo 5 pequeños Gatitos, les pusimos nombres momentaneos...
  • Nacio Gris, un pequeño gris y blanco de cara fina y muy cariñoso él se quedo con ese nombre ahora con su nueva dueña.
  • NAcio Nieve, Un gato muy especial para mi, blanco y hermoso ahora le llaman Stella.
  • Nacio despues Coco, un hermoso y cariñoso gato blanco con pequeñas mnchas grises en la nariz, el fué el primero en abandonar la casa materna para irse con su nueva familia, su dueño un chico amigo de mi hijo.
  • en penultimo lugar nacio Gandalf, que pense era niño y al final resulto ser gata, para mi era un gato especial por que tenia una infeccion en sus ojos cuando nació y yo cada 3 horas lo limpiaba y curaba, ella es toda Gris y pachoncita es parecida a un oso. Ella se fue con un Doctor su esposa e hijos, ademas es amiga de un perro. 
  •  y Por ultimo azul, asi le llamaba, desde que nacio lo adore por que parece que tuviera delineados sus ojos en color blanco que sobre sale de su pelo. Azul se fue con un talentoso pintor, ahora se llama Murr y tengo la fortuna de verlo muy seguido.
http://ottocazares.podomatic.com/entry/2013-07-09T08_49_03-07_00
Mi gato Murr

20130708

Blog que solo me importa y leo yo.

A raiz de una publicación de una amiga, me dio curiosidad ver desde cuando tengo este blog... al parecer 2006, y me puse a leerme y bien me di cuenta que mas que un blog lo he tratado como un diario y claro esta bien, al final de cuentas nadie viene a leerme, y esta bien es como un diario abierto al público en donde la gente puede venir a leer cosas que no le interesan una mierda, pero puede meter la nariz sin ser visto en la vida de otra persona, y eso es divertido a veces, ya lo dije A veces.

Que ha pasado de relevante en estos años segun claro mi propia persona...
2006. Comenzaba a viajar conoci toda la republica y España.
2007. A raiz de ello (viajaba mucho) tuve problemas personales y mi vida comenzo a desestabilizarse.
2008. Estallo la bomba, muchas emociones, cambio de Nayarit a DF.
2009. cambio
2010. Profesionalmente bueno, emocionalmente estable... comeinzo a aburrirme :P
2011. bla bla bla
2012. bla bla bla no profecia maya
2013. ufff como siempre no me puedo estar quieta y cambio mi entorno laboral no siempre salen bien las cosas, pero bueno ya no estoy aburrida jeje.




Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw