¿Es tan importante una sola decisión? Lo que la mayoría de la gente no sabe es que un mínimo fallo o un solo segundo de tiempo perdido (o ganado) puede cambiar todo nuestro destino, y el de los demás.
"Corre, Lola, corre" es una película alemana (una de mis favoritas) nos enseña la importancia que tiene cualquier momento, cualquier segundo de nuestra vida.
tiene tres finales. La carrera que Lola realiza compitiendo contra el tiempo por toda la ciudad, es multiplicada por tres, modificando en cada una de las partes un solo segundo en su vida: en la primera vez, cuando baja las escaleras al salir de su casa al empezar su carrera, Lola esquiva al chico con el perro en un escalón en la segunda, el chico pone la zancadilla a Lola y ésta tropieza y en la tercera, salta sobre ellos.
Luego, con mínimos momentos de retraso o adelanto, Lola choca con algunas personas, las cuales, debido a esos mínimos segundos (si llegan a ser segundos) de diferencia entre una historia a otra, sus destinos cambian totalmente, y lo vemos cuando Lola se cruza con alguien, ya que durante unos segundos aparecen distintas fotografías seguidas que muestran lo que le va a pasar a esa persona en X tiempo, y en cada una de las tres partes, las fotografías de una misma persona son diferentes.
Éste film cuenta con unos diálogos buenos y unas interpretaciones con el mismo adjetivo.
Muestra de forma clara y muy correcta el hecho de que un solo momento lo puede cambiar todo.
Resulta chidisimo ver a Lola correr, con su cabellera roja y la musica ¡Wow!
Por no hablar de su correcto guión, sus correctas interpretaciones, su modernidad y de muchas más cosas.
Lo mejor: Los gritos histéricos de Lola, verla correr y los diálogos.