20080317

Me encontre una pagina de BUBA!! mi comix Favorito


Caundo coleccionaba Revistas de la Mosca en la pared, lo hacia por los escasos reportajes buenos de Rock. por el buzon de mama mosca, por la numerologia y la razon mas importante el comix de Buba. bien pues me encontre una pagina entera de ellos y por supuesto con permiso del autor.... (se lo estoy pideindo :P) subi este que me parecio fabuloso!!! bien pues dejo la liga si alguien gusta de los comix mexicanos con humor acido.

20080307

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

"Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional".

8 de Marzo: dia internacional de la mujer

20080302

PEACHES


Merrill Beth Nisker, más conocida como Peaches, es una cantante y compositora electroclash. Sus canciones tratan en su mayoría del sexo, los roles sexuales y la violencia de manera beligerante, ha hecho de la provocación una de sus principales bazas expresivas, llegando hasta a considerar el sexo como una lucha contra el poder establecido. Toca casi todos los instrumentos de sus canciones y realiza la programación electrónica y la producción de sus discos. Antes de convertirse en Peaches, era profesora de música y teatro en una escuela primaria. Toca casi todos los instrumentos que suenan en sus canciones y programa todos los elementos que aparecen en sus melodías. La música de “Peaches” se preocupa fundamentalmente de la identidad de género y a muy a menudo roza el “genderfuck”. Sus letras juegan abiertamente con la distinción hombre y mujer, por ejemplo, en la cubierta de su álbum Fatherfucker aparece con barba.
“Creo que la gente debería escuchar lo que tengo que decir, les haría pensar. No siento el deber de estar en el underground. Estaría bien que muchos me oyeran porque mi música cuestiona la autoridad, los roles de poder y los roles sexuales que jugamos entre hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres. La gente se unifica en grupos más grandes según cómo que se ven a si mismos y así es como se forman los grupos de opinión. De esa forma no cuestionas las cosas, te dejas llevar por la multitud y no usas tu propio cerebro”

Peaches

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw