20070127

Noticia Chamuquera


Para todos los que aman el renegamiento. La famosa revista "El Chamuco y los hijos del averno" volverá a aparecer -como usted la quería ver- en febrero, con todos los moneros y personajes de la primera época, más otros cuates que nos acompañan.¡No se la pierdan amigochos! Petición: a tod@s l@s amig@s bloguer@s, por favor pasen la voz.(ilustracion de la tapa tracera del primer disco de un grupo llamado Mr. Bungle)El Chamuco.- Segunda Época... ahí viene.

20070102

2007




NO hay otra cosa que desearles que logren todo lo que se propongan en este año que comienza,

que En america latina pensemos las cosas y logremos un tratado donde nos beneicienmos todos los latinoamericanos y tambien hagamos de nosotros paises mas fuertes y competitivoz y eso no se va a lograr mas que teniendo cariño por nuestra tierra y nuestra gente trabajando en comun, y claro por que no divirtiendonos mas???!!!! bueno eso no pero si estamos contentos trabajamos mas :D. en fin sin rollos


FELIZ 2007

20070101

MACACO



Si asi es, estando en Barcelona fui a ver a MACACO fue en el FORUM de movistar, con ellos estuvieron Calima, Pues como sola iba sola me fui y bueno entre y pues compre una playera de ellos y tome la cerveza mas cara de mi vida y como ya casi no traia plata pues solo fue una, pues en un principio no me querian dejar pasar la camara al final un cuate bastante buena onda me dijo que la pasara pero que le dejara el casette de grabacion.... se lo deje pero traia memoria Stick jijiji ;). De lo que no me valio de nada pues al querer grabar algo me puso un tipo bastante mamon la mano y casi me saca jejejejeje por lo que al final solo tome un par de fotos y 30 segundos de video pero bueno, pior es nada jejejeje. quien quiera ver los 30 segundos pasen ahi con gusto lo rolo. pa que se les quite por OGTS.

al final conoci a una pareja que es de Las islas canarias, bastante buena onda me tomaron una foto con ellos y quedaron de pasarmela si alquien los conoce favor de decirle que por fas rolen la foto ya que es casi la unica foto de calidad que se logro :(. bueno pero en general estuvo chido.

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw