20060728

AYER...........ALGUN SENTIMIENTO 2!!!!!


FELIZ FELIZ FELZ!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIII

Ayer

-- Soñé que tus ojos se volteaban al vacío,
--Gritaban miedo, dulce olvido,
--Y te grite que no.
---Hacían preguntas nuestras miradas.

--Soñé que me comía
---de una vez la luz.
----Pero sin fulgor quedé.

-¿Que pasa en ti?
--En un segundo mil preguntas.
---El cerebro se agotó,
----no quiero pensar.

--Cada año de vida,
---muerte segura
----Coyoxahutli ven a mí.

Rebeca Fregoso


20060705

Adios a un Excelente Músico!!!! ...... DUSMINGUET

un sábado 27 de Abril de hace creo un par de años llegó esta agrupación a tocar en la perla tapatía en el Bar Kronos, varias personas nos trasladamos a escuchar a este magnifico grupo de músicos provenientes de distintos lugares.
Dusminguet canta en catalán, Francés, Español o árabe; resultado que es un manjar escuchar tantos ritmos mezclados sin complejos. el lugar aunque pequeño estaba lleno con unas 200 personas ( si no es que muchas mas) toda la gente brincaba, bailaba y cantaba era todo furor y entusiasmo por el concierto super prendido y en general estupendo que presentaba la banda de gente super sencilla y realmente chida. bueno pues tocaron como 1 hora 45 minutos, cuando eran las 3:00 cuando Carlos Rivolta bajista de la banda se recargo en un pasamanos de Metal y cayó de espalda en las escaleras para llegar al escenario. Minutos después la música se paró, mientras varias personas que estabamos arriba junto a los músicos y ellos mismos pedíamos que se cortaran la corriente, el lugar quedo a oscuras y fue en ese momento que todo termino; Luego llegaron 2 ambulancias de Guadalajara y bajaron a Carlos le dieron los primeros auxilios, para este entonces todos ya habíamos desalojado el lugar y nadie quería moverse de este, estabamos conmocionados por el hecho y todos en silencio solo nos observábamos unos a otros esperando tener noticias hasta que se anuncio el deceso una hora después. Carlos Rivolta Bajista de Dusminguet dejo de existir. Antes de que esto sucediera ya se oían comentarios por integrantes de varios grupos que habían tocado ahí claro con un equipo menos potente, de que el barandal ese daba toques, eso aunado a que el lugar no tenia ventilación suficiente, y los cables andaban por doquier sin precaución alguna. esto por parte del bar pero y que va de las instalaciones que se tienen en toda la república Mexicana son muy malas y es cuestionable. bueno ahora solo queda esperar que otro grupo quiera venir a México tan fácilmente después que se han enterado de este fallecimiento tan lamentable.
El grupo esta conformado por: Daniel Portabella, Joan Gariaga, Martí Vilardebo, Oscar Domínguez,Tomás Arroyo y el ahora fallecido Carlos Rivolta. a quien se le recordara siempre.

20060704

El Chopo!!!!!!!


EL TIANGUIS CULTURAL del Chopo, uno de los movimientos contraculturales más importantes de la ciudad de México, cumplirá un cuarto de siglo de existencia en octubre próximo. Uno de los protagonistas en la historia de este mercado multicultural es Jorge Pantoja, quien en su libro Cuando El Chopo despertó, el dinosaurio ya no estaba ahí, relata: "en los primeros días de 1980, (...) la Mastretta me propone realizar un ciclo similar al del Teatro de Arquitectura (...) pero en el Museo del Chopo". Pantoja había debutado poco tiempo atrás como promotor cultural al organizar conciertos de rock en Ciudad Universitaria; esta experiencia le fue útil cuando fue nombrado coordinador de Actividades Culturales en el recinto universitario de Santa María la Ribera, espacio donde Jorge realizó el primer Concurso de Composición El Rock en el Chopo. Después, a partir de una idea de su hermano Antonio, realizó el primer tianguis de la música en México, programado originalmente para los cuatro sábados de octubre de 1980. Aquel proyecto, convertido ahora en el Tianguis Cultural del Chopo AC., cumplirá mil 350 sábados este año.

Asi que esta chido si asistes y vez el desfile de personajes que venden, intercambian, regalan rentan, buscan toda clase de articulos extraños y extravagantes....... y tambien los que tocan en este recinto Rocker.

Asi que tu decides si te lo pierdes!

Salud!!!

Sobre la libertad.

La libertad significa responsabilidad por eso, la mayoría de los hombres le tienen  tanto miedo. George Bernanrd Shaw